header2.jpg



Química Mexicana Comercial
Contamos con el respaldo de QMC TECNOLOGIA QUIMICA de España y tenemos la distribución exclusiva en México de Abra Iride, S. R. L. Líder mundial en la fabricación de abrasivos.

Química Mexicana Comercial ha basado su crecimiento en la implantación de nuevas tecnologías, alto nivel de desarrollo y diseño técnico de sus productos. Todo ello ha derivado en una empresa altamente competitiva y reconocida en su sector.

Química Mexicana Comercial es líder en la fabricación de una amplia gama de productos dirigidos a la industria de la piedra natural. Esta gama de productos ha ido creciendo y absorbiendo las últimas tendencias en los procesos de fabricación, gracias a la estrecha colaboración que la empresa mantiene con sus clientes.



Nosotros les ofrecemos a nuestros clientes los siguientes productos para el tratamiento de la piedra natural (Mármol, Granito, travertino)

Masillas
Estas Masillas nos sirven para tapar imperfecciones en piedra natural en líneas de pulido se le aplica a la piedra antes de entrar a la pulidora y te deja un acabado de excelente calidad.

Resinas
La función principal de las Resinas es la de rellenar pequeñas grietas o fisuras para que de este modo el mármol sea mas resistente a posibles golpes en manipulación y sobre todo para hacerlo mas fuerte en el proceso de corte y pulido. Estas Resinas se aplican por la parte de atrás del material, sola o conjuntamente con una tela o malla.

Selladores
Los selladores se aplican al material ya terminado y nos sirven para que el mármol no se manche y mantenga su estado original.

Abrasivos
Es un producto usado en el proceso de pulimento del mármol y del travertino aglomerado. Fórmulas químicas particulares y nuevas técnicas de producción, permite obtener una gama de abrasivos que preparan perfectamente la superficie de las piedras a la pulición final
Cardas o Cepillos. Son productos usados para la preparación superficial, el envejecimiento, el abrillantado, etc. del mármol, granito y cualquier otra piedra natural, además del aglomerado y la cerámica

Pagina nueva 1
Derechos Reservados 2010 © QMC de México
Desarrollado por | Merkanet |